Torremolinos cuenta con un profesional inmobiliario que aboga por la defensa de los derechos humanos de las personas LGBTIQ+

Imagen de oficina con contrato de compra u arrendamiento de hogar

Compraventa de todo tipo de inmuebles, gestión integral de alquileres: corta/larga duración, redacción de contratos, coworking y gestión de apartamentos turísticos.

Destina un porcentaje de los beneficios anuales al colectivo local LGBTIQ+

SteraM Flats Torremolinos fue concebido como el centro de gestión de transacciones inmobiliarias, cuyo objeto de actividad no se limita sólo a ello, siempre tuvieron una visión más holística y fijaron su atención en las personas que representan la diversidad en la localidad. Hicieron público su compromiso de destinar un porcentaje de los beneficios anuales, resultado de su actividad económica, a entidades y organizaciones locales que trabajan en la defensa de los derechos humanos de las personas LGBTIQ+.

SteraM Flats es también resultado de convivir en un entorno familiar abierto y emprendedor, legado dejado por los padres de Hernan Gardelliano: Stella y Mario, que le hicieron valorar la importancia de un hogar seguro.

Lee toda la entrevista en La Opinión de Málaga

Comparar listados

Comparar
Steram Flats

Instala esta web app en tu Iphone: Tap  y «añadir a pantalla de inicio«