EnglishGermanSpanish

¿Qué ofrecen los servicios inmobiliarios de SteraM Flats Torremolinos?

Según una investigación realizada por la Universidad Estatal de Iowa, Estados Unidos, los prestatarios que se identifican como LGBTI+ tienen un 73 % de probabilidades de que se les nieguen los préstamos hipotecarios. Esta situación se repite en diferentes partes del mundo, lo que hace que muchas personas no puedan disfrutar de elementos tan básicos como los servicios de inmobiliaria.

Aunque el mercado está lleno de opciones, aún hay comercios que no prestan el mismo trato a todas las personas por igual. La discriminación hacia la comunidad LGBTI+ sigue latente en el mundo entero, incluso en el inmobiliario. Esto provoca malos tratos o que las empresas cobren mucho más solo por la orientación sexual de los usuarios.

Para contrarrestar esta situación, algunos negocios se han comprometido con la inclusión y la diversidad. De esta manera, ofrecen una atención al cliente y un servicio de calidad con el que las personas no deben preocuparse por ningún tipo de exclusión. Generalmente estas empresas trabajan en localidades inclusivas, por lo que el ambiente de la vivienda o local será el más idóneo para convivir.

SteraM Flats es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión. Los servicios que ofrece están dirigidos a todo el público, donde el cliente puede acceder a la compra y venta de todo tipo de inmuebles, la gestión integral de alquileres de larga o corta duración, así como la redacción de contratos. Por su parte, las personas interesadas en inversión y patrimonio pueden solicitar la valoración de activos inmobiliarios, estrategias de precios, inversiones, estudios y gestión de patrimonios inmobiliarios y asesoramiento técnico.

Desde El Confidencial destacan nuestro compromiso con el colectivo LGTBIQ+.

Comparar listados

Comparar
Steram Flats

Instala esta web app en tu Iphone: Tap  y «añadir a pantalla de inicio«