Solpor

Avenida Antonio Machado, Benalmádena Costa, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29630, España
Destacado Alquiler Vacacional
Solpor
Avenida Antonio Machado, Benalmádena Costa, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29630, España

Descripción

 

 

El Solpor de SteraMflats Benalmadena, situado en Benalmádena, a 600 metros de la playa de La Carihuela y de la playa de Malapesquera y a 700 metros de la playa de Santa Ana, ofrece piscina exterior de temporada y bar. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Este apartamento de 1 dormitorio cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento dispone de cocina.

El puerto deportivo de Benalmádena se encuentra a 800 metros del apartamento, mientras que la plaza de España está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 10 km del Solpor de SteraMflats Benalmadena. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Benalmádena es su favorita, según los comentarios independientes.

  • Ciudad Benalmádena
  • Zona Centro
  • País España

Detalles

Actualizado en julio 18, 2023 a 3:31 pm
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Estado de la propiedad: Alquiler Vacacional

Comparar listados

Comparar
Steram Flats

Instala esta web app en tu Iphone: Tap  y «añadir a pantalla de inicio«