EnglishGermanSpanish

La Reserva de Marbella

Viviendas ubicadas en recinto privado con seguridad 24 horas. Estos apartamentos cuentan con dos dormitorios y dos cuartos de baño, salón–comedor, cocina amueblada y equipada, terraza, trastero y plaza garaje vinculados a la vivienda. Todos ellos tienen aire acondicionado frío y calor con sistema de Air Zone que permite un uso independiente en el salón y dormitorio, suelos de mármol, puerta de entrada de seguridad, persianas en los 2 dormitorios, piscinas, jardines y jacuzzis.

Promoción de viviendas de obra nueva con plaza de garaje y trastero en venta en la zona de Cabopino-Elviria, a las afueras de Marbella (Málaga).

La promoción de la urbanización Reserva de Marbella pone a tu disposición pisos de 1 o 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente totalmente amueblada y salón-comedor con acceso a una amplia terraza. Puedes escoger entre bajos con jardín, planta 1.ª o áticos con un gran solárium; cualquiera resultará ideal para entrar a vivir como residencia vacacional o para todo el año.

Disponen de buenas calidades y acabados prácticos y funcionales. Cuentan, además, en su mayoría con una plaza de garaje y un trastero como anejos inseparables incluidos en el precio.

La urbanización, que dispone de espectaculares vistas de la Costa del Sol, ofrece más de 63.000 m² de zonas comunes con amplios jardines tropicales, 12 piscinas comunitarias, 15 jacuzzis y varias pistas deportivas. También alberga un centro comercial, con todos los servicios y supermercado. La promoción está muy bien comunicada.

La zona ofrece rápido acceso a varios campos de golf y al puerto deportivo de Cabopino, así como una amplia oferta de ocio de calidad.

Dista solo 2,5 km de las playas de Artola o Cabopino y 12 km del centro de Marbella. Desde la A-7 y la AP-7 se accede a Málaga (a 49 km) y al Aeropuerto de Costa del Sol (a 40 km). Existe también línea regular de autobuses y estaciones de tren cercanas para enlazar con las principales zonas turísticas del entorno, por lo que goza de buenas comunicaciones.

Ahora lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad.
Contacta con nosotros.

Comparar listados

Comparar
Steram Flats

Instala esta web app en tu Iphone: Tap  y «añadir a pantalla de inicio«